Club Deportivo Miramar de Chanco cuenta con nueva sede - Maule News

Breaking

martes, 17 de diciembre de 2019

Club Deportivo Miramar de Chanco cuenta con nueva sede


Noticias Región del Maule: Con gran emoción y alegría se vivió entre los socios y simpatizantes del Club Deportivo Mira Mar de Chanco, la inauguración de la nueva Sede Social de la institución deportiva. Edificación moderna, que permitirá a sus integrantes desarrollar sus actividades organizacionales y comunitarias.

La iniciativa,  es parte de la estrategia impulsada por la alcaldesa Viviana Díaz Meza, para potenciar el trabajo de las diferentes organizaciones sociales. También, es el compromiso de la actual administración  con el deporte, no solo en la construcción de espacios para su fomento, también con el de reunión y organización deportiva.

 En ese sentido, la primera autoridad comunal, comentó que el Municipio está abierto a escuchar los requerimientos de las organizaciones deportivas. “ Hoy inauguramos una importante obra, que permitirá a uno de las organizaciones deportivas más longevas de Chanco, realizar sus actividades en un lugar cómodo y moderno”, manifestó.

Por su parte, el presidente del Club Deportivo Mira Mar, Jorge Gutiérrez agregó que es un día histórico para el Club. “Quiero dar las gracias a nuestra alcaldesa y al equipo Municipal, por este hermoso proyecto. Nos cambiaremos de nuestra antigua casa, llena de recuerdos, para una nueva donde viviremos nuevas experiencias”.

La obra, es un proyecto postulado por el Municipio, al Fondo Regional de Iniciativa Local (FRIL) y tuvo una inversión superior a los 90 millones de pesos. La reposición de la nueva Sede del Club Deportivo Miramar, se produce por la futura construcción del Polideportivo de Chanco. Obra que incluye el espacio de la antigua sede del club deportivo.



Disney+ desde Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario