Cómo suscribirse a la nueva plataforma de streaming Disney+ desde Chile



El gigante del entretenimiento Disney lanzó recientemente una plataforma de streaming de contenidos que va a competir con Netflix. Sin embargo, por el momento, este servicio sólo está disponible en Estados Unidos, Canadá y los Países Bajos… Pero hay una forma de suscribirse desde Chile. Te contamos cómo. 

Disney, que ya poseía Pixar y Marvel, compró recientemente la franquicia de Star Wars y el gigante Fox. Luego de estas adquisiciones, no es sorprendente que salga al mercado con una plataforma de distribución de contenidos que, a todas luces, va a ser un competidor implacable frente a Netflix. 

¿Qué se puede ver en Disney+? Todas las películas animadas clásicas de Disney (La sirenita, El jorobado de Notre Dame, El rey león), las películas en 3D de Pixar (Bichos, Toy Story, Monsters Inc.), todos los contenidos de Fox (incluida la serie Los Simpsons), muchos contenidos de National Geographic, todas las películas de Star Wars y todas las películas de Marvel. 

¿Pero cómo se puede acceder a este servicio? Como dijimos más arriba, por ahora no está disponible en Chile. Sin embargo, hay una forma de navegar como si estuvieras en otro país: instalando una red VPN. Se trata de una app que se instala en tus dispositivos y que no solo protege y encripta tu actividad en línea, sino que también te permite ocultar tu dirección IP y elegir tu geolocalización entre servidores de todo el mundo. 



Así, como una red VPN, puedes navegar como si estuvieras en Estados Unidos, en Canadá y en Países Bajos, y así contratar Disney+ sin problemas, o ver sus catálogos de Netflix. Por otro lado, también puedes elegir entre muchos otros países del mundo y así acceder a contenidos que estén bloqueados en tu país, desde videos de YouTube restringidos para la región hasta páginas censuradas.


Disney+ desde Chile
Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario