Tres funcionarios del programa PACE de la Universidad de Talca fallecen en violento accidente de la ruta Colbún - San Clemente


#MauleNews: Un grave accidente se registró esta mañana el puente sobre el río Maule, en el kilómetro 6 de la Ruta K-25 que une San Clemente y Colbún donde 3 personas fallecieron y al menos otras 5 quedaron heridas de diversa consideración.

Los fallecidos fueron identificados como profesores ligados al programa PACE de la Universidad de Talca, y se trasladaban desde la capital regional a realizar actividades al Liceo de Colbún.

- Pablo Andres Álvarez Muñoz, domiciliado en Linares, conductor del Vehículo.
- Carlos Patricio Moran Cancino, domiciliado en Talca, acompañante.
- Barbara Arisel Chaparro Lagos, domiciliada en Curico, acompañante.

El accidente ocurrió en el Puente Maule donde, bajo circunstancias que Fiscalía ordenó investigar, algunos vehículos colisionaron tanto de forma frontal como por alcance.

Los heridos fueron atendidos por personal de Bomberos y del SAMU, quienes trasladaron a los supervivientes en calidad de urgencia al Hospital de Linares.

El tránsito sobre el puente se suspendió durante un amplio lapso de esta mañana, la cual fue registrada con -5° en la Comuna de San Clemente, según informó Radios Mágica y Amiga de Talca.



Entregamos nuestras condolencias a familiares, amigos y seres queridos, estamos con ustedes en este momento de profundo dolor.

Los servicios funerarios se estarán llevando a cabo en las siguientes direcciones: 


Carlos Patricio Morán Cancino

Velorio: Santa Teresa de Los Andes 1914, Población Santa Amalia, San Javier.

Funeral: Aún por definir



Pablo Andrés Álvarez Muñoz

Velorio. Parroquia San Antonio de Padua, Cardenal Raúl Silva Henríquez #1474, Linares.

Funeral: Sábado 16 de junio a las 13:00 horas.



Bárbara Aricel Chaparro Lagos

Velorio: Capilla San Martín de Porres, calle Augusto Santelices, esquina Efraín Barquero, Curicó


Funeral: Sábado 16 de junio, Parque El Recuerdo de Curicó a las 11:00 horas


Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.