Carabineros de San Javier entregan mascarillas a personas en situación de calle


Noticias Región del Maule: Se entregaron elementos de seguridad, además de explicar que la mascarilla se debe utilizar de manera permanente, para evitar el contagio del Coronavirus.

Con el objetivo de brindar ayuda a grupos de riesgos, es que Carabineros de la 5ta. Comisaría de San Javier en horas de la mañana de este domingo entregaron mascarillas a personas en situación de calle de la comuna.

La iniciativa, se realizó en el comedor solidario de la Parroquia San Francisco, momentos en los que se conversó con las personas que se encontraban en el lugar; entregando recomendaciones preventivas y de seguridad para mantener durante la emergencia sanitaria por la pandemia del Covid_19, que actualmente vive el país.

El Jefe de la Oficina de Integración Comunitaria de Carabineros de San Javier, Suboficial Mayor Miguel Rebolledo resaltó la labor que se desarrolla en ayuda de los que más lo requieren “Las personas en situación de calle, necesitan más que nunca de nuestro apoyo y ése fue el objetivo de estas instancias; estamos pendientes de manera diaria, y generando diversas formas de cooperar y ayudar para su bienestar, en estos tiempos de pandemia”, dijo.

Carabineros continuara entregando la ayuda necesaria para las personas que lo necesiten, como también constante resguardo policial ´por todo el sector.



Disney+ desde Chile
Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario