Municipalidad de Vichuquén celebró de forma mesurada a las madres en su día


Noticias Región del Maule: Una celebración distinta fue la tuvieron las madres en la comuna de Vichuquén en su día, debido a que la pandemia mundial no permitió que las familias se reunieran o que se pudieran realizar actividades masivas como en años anteriores.

Así lo confirmó el alcalde, Roberto Rivera, quien indicó que a pesar de ser un día espacial, sobre todo ahora que los cuidados en la comuna son extremos, principalmente a quienes son adultos mayores.

“Tratamos de ser tan mesurados como fue posible. El día de la madre para todos es un día sumamente especial, no obstante hemos estado haciendo grandes esfuerzos en Vichuquén para intentar que la comuna permanezca libre de covid 19 y por supuesto el cuidado de las madres, principalmente las que son adulto mayor. Por esa razón reforzamos los saludos a través de herramientas digitales y no visitarlas, debido a que no queríamos exponer a nadie”, indicó el alcalde de Vichuquén.

El alcalde recordó que la petición de cuidar a las mamás, principalmente a quienes son adultos mayores, se realizó a través de un saludo de manera virtual y por la misma razón no se realizaron actividades públicas en los sectores como años anteriores.



Disney+ desde Chile
Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario