Intensa campaña solidaria para ayudar a Bomberos de Molina organiza Radio FM Más de Talca - Maule News

Breaking

sábado, 14 de marzo de 2020

Intensa campaña solidaria para ayudar a Bomberos de Molina organiza Radio FM Más de Talca


Noticias Región del Maule: El dial 92.3 FM de Talca se convirtió rápidamente en la emisora favorita de muchos Maulinos quienes día a día se acompañan con música, noticias y la buena onda de connotados locutores. 

Fm Más es un emprendimiento local que en pocos meses, desde su puesta al aire, ha logrado un ascenso de sintonía meteórico. Por está razón han decidido aportar al incansable trabajo de los Bomberos de Molina con una campaña solidaria que se extenderá hasta este sábado 14 de marzo a las 14:00 Hrs.

La invitación está disponible para todas las personas solidarias que puedan colaborar con Agua Mineral, Barras de Cereal, Mascarillas y bebidas isotónicas. Elementos que deben entregar en la sucursal Talca de Neumáticos Toloza ubicada en 1 sur 16 oriente 2302.

Hasta el momento han sido cientos las personas que han cooperado, pero aún queda espacio en los vehículos de transporte para entregar un apoyo a los Bomberos voluntarios de Molina, principales combatientes del mega incendio en la cordillera Maulina.



Disney+ desde Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario