Carabineros realiza campaña preventiva sobre el buen uso de la bicicleta en San Javier


Noticias Región del Maule: Personal de Carabineros de la Oficina de Integración Comunitaria de la 5ta Comisaria de San Javier, efectuaron una campaña preventiva y de autocuidado dirigida a los vecinos dela ciudad, y más estrictamente aquellos que utilizan de forma diaria la bicicleta como medios de transporte para llegar hasta sus trabajos en horas de madrugada y en las noches, como también para realizar trámites y compras en la ciudad; orientado a la ciudadanía que el uso de los elementos reflectantes en primordial a la hora de evitar un accidente de tránsito y exponerse a diversas situaciones en los trayectos que desarrollen, tanto en zonas urbanas como rurales, sea de día o de noche.

Circular por las vías correspondientes, aquellas que estén determinadas y asignadas para las bicicletas; utilizar de forma permanente los elementos reflectantes tanto  en la bicicleta como en la ropa  y señalizar adecuadamente todas las maniobras a realizar en los trayectos.

Diversas actividades se continuaran desarrollando por el área por parte de los funcionarios policiales; quienes pretenden orientar en autocuidado a la ciudadanía, en diferentes temáticas preventivas, y de esta manera cuidar la vida en todo momento.



Disney+ desde Chile
Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario