Alcaldesa de Parral suspende pago de parquímetros por contingencia de Coronavirus


Noticias Región del Maule: La Alcaldesa Paula Retamal, informó la suspensión del pago de parquímetros en la comuna Parral, mientras dure la contingencia provocada por el Covid-19. 

Desde el 1º de abril, y hasta que se haya superado esta emergencia sanitaria, no se cobrará parquímetro, siendo ésta, una de las tantas medidas que la administración local ha establecido frente a la pandemia.

Entre los detalles de la decisión, resalta que se considera que una nueva empresa se hará cargo del servicio a futuro. No obstante, su entrada en funcionamiento, estará suspendida hasta que se supere la situación del Coronavirus.

Las personas que trabajan como cobradores, están protegidos por el Seguro de Cesantía, y los casos sociales de mayor urgencia, contarán con el apoyo del municipio. Cuando ingrese y se haga operativa la nueva empresa, los trabajadores serán recontratados.

En este sentido, la Alcaldesa mencionó que “esta es una medida que consideramos importante de realizar. La situación sanitaria es compleja y estamos trabajando en entregar todo el resguardo, en distintos ámbitos, para nuestros vecinos”.




Disney+ desde Chile
Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario