Importante gestión realizó alcalde de Rauco para el sector de Palquibudi


Noticias Región del Maule: Excelentes noticias se dieron durante la audiencia que sostuvo el alcalde Enrique Olivares con el intendente Pablo Milad.

Durante el día de ayer el edil de la comuna de Rauco Enrique Olivares gestionó una reunión con el intendente de la región del Maule Pablo Milad. El alcalde rauquino asistió junto a vecinos del sector de Palquibudi quienes querían conocer en qué etapa iban la postulación de dos proyectos los cuales los beneficiaban.

Fue en ese momento cuando se encontraron con grandes noticias cuando en conjunto entre el alcalde y el intendente les informaron que sus proyectos estaban aprobados ya que la ley ahora faculta al intendente a aprobar proyectos que no superen los 350 millones de pesos, esto sumado a la aprobación del presupuesto que tendrá el gobierno regional durante este 2020.

Muy contento se vio al alcalde de la comuna rauquina Enrique Olivares.
"Estoy muy contento de comunicar a nuestros vecinos del sector de Palquibudi que fueron aprobados dos proyectos para su sector. El primero el de ampliación de la red de agua potable del sector el Callejón Santa Inés y el segundo es el mejoramiento de la cancha del Club Deportivo El corazón de palquibudi. Quiero agradecer al intendente Pablo milad por recibirme junto a los vecinos y entregarle esta tan buena noticia. Nos vamos felices ya estos proyectos sin duda van en directo beneficio de nuestra comunidad rauquina”.

Así también como el intendente comentó esta importante reunión que sostuvo con vecinos de la comuna de Rauco.

“Muy contento de compartir con los vecinos de Rauco y ver estos dos proyectos ya que el mejoramiento de la cancha El corazón va en directo desarrollo de la salud de la comunidad, así también como el proyecto de ampliación de agua potable es fundamental para que los vecinos del sector tengan una mejor calidad de vida. Felicitar al municipio que constantemente está enviando proyectos y felicitar a las personas que serán los beneficiados con estos proyectos”.

Un emocionado Mario Donaire vecino del callejón San Inés el cual será beneficiado por la ampliación de la red de agua potable del sector.
“Sencillamente espectacular, estamos muy contentos ya que venir acá a reunión con el intendente, la verdad así deberían ser todas las cosas de solución rápida. Este es un regalo para nosotros como comunidad que no esperábamos, que se aprobara este proyecto por más de 80 millones que a nosotros nos significa un gran avance para nosotros que contaremos con agua potable”.
Muy feliz se manifestó Juan Becerra representante del Club Deportivo El Corazón quienes recibieron la aprobación de un mejoramiento en su cancha.

“Nos vamos felices ya que han sido bastantes años los que hemos estado luchando por una mejora en la cancha y ahora por fin se va a ver realizado. Lamentablemnte nuestra cancha era una de las peores de la comuna, pero ahora pasaríamos a ser una de las mejores. Queremos agradecer al alcalde Enrique Olovares ya que él siempre ha estado preocupado por nosotros, nunca nadie se ha preocupado como él lo ha hecho. Así que muy agradecido del alcalde y todo el equipo municipal”.
  
Cabe destacar que los proyectos aprobados fueron el mejoramiento del estadio del sector El Corazón de palquibudi por un monto de $96.705.000 con una intervención en terreno de 1948 m2 que irá en directo beneficio de los vecinos del sector y el Club Deportivo el Corazón que cuenta con más de 130 años de historia y el segundo proyecto es de ampliación demla red de agua potable del sector del Callejón Santa Inés, también del sector de Palquibudi por un monto de $ 81.390.320. Ambos proyectos fueron postulados por la oficina de planificación de la municipalidad de Rauco. 



Disney+ desde Chile
Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario