Hualañé, Licantén & Duao: Oficina municipal de turismo distribuye mapas ruteros a visitantes


Noticias Región del Maule: La Municipalidad de Licantén a través de la Oficina de Turismo, realizó una campaña de fortalecimiento de los diversos atractivos turísticos que tiene nuestra comuna, entregando mapas ruteros en las estaciones de servicios Copec de Hualañé, Licantén y Duao.

La finalidad de la iniciativa es que los turistas que visitan nuestra comuna, puedan nutrirse de información para disfrutar de sus vacaciones, saber donde comer, alojar, divertirse, recorrer o simplemente conocer un poco más de los hermosas parajes que ofrece Licantén y su borde costero.

Desde la Municipalidad hicieron un llamado a los turistas para que puedan "visitar y conocer la comuna de Licantén, donde tenemos panoramas todas las semanas, deporte, entretención, tradiciones, exquisita gastronomía y las mejores playas de la Región del Maule" indicaron.


Disney+ desde Chile
Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario