Agrupación de fitoterapía comuna de Retiro presentó exitosamente sus productos en el hospital de Parral


Noticias Región del Maule: Recientemente el Grupo Comunal de Fitoterapia y Talleres asociados, fueron invitados a la feria del Autocuidado para los funcionarios del Hospital de Parral, donde esta agrupación tuvo la oportunidad de exponer sus productos, tales como spray, bálsamos labiales, té de bolsas para problema del colon, insomnio, entre otras. Además, las asistentes revisaron el libro de Fitoterapia y enseñaron a los asistentes acerca de la Aplicación Telefónica de Fitoterapia, recientemente lanzada en una ceremonia encabezada por el Alcalde Rodrigo Ramírez Parra.

También en la oportunidad, el Grupo Comunal de Fitoterapia, entregaron un ejemplar del libro a la Directora del Hospital de Parral Srta. María de los Ángeles Vásquez y a la Presidenta del Comité Paritario Sra. Alejandra Hormazábal, en agradecimiento por su invitación a esta actividad.

Por su parte la primera autoridad comunal Alcalde Rodrigo Ramírez Parra agradeció la invitación a esta actividad, destacando la importancia de esta actividad “ Me siento muy orgulloso de ver que nuestro grupo comunal de Fitoterapia, reciba este tipo de invitaciones, ya que es nuestro orgullo poder enseñarles el trabajo que venimos haciendo desde el año 2016 y que hemos concretado a través de nuestro libro y aplicación telefónica. Del mismo modo, queremos agradecer la invitación que se nos hizo desde el Hospital de Parral, de parte de su directora quien es una orgullosa retirana y que sabe lo que hemos hecho en este ámbito de la salud, además de las fronteras que hemos traspasado desde la comuna de Retiro, entregando esta importante enseñanza a la comunidad”.

Los funcionarios del Hospital de Parral, quedaron gratamente sorprendidos por el trabajo que se ha desarrollado con Fitoterapia en los Talleres y Centros de Damas de la comuna, dentro del Plan Anual que tiene la Municipalidad de Retiro a través de su Alcalde Rodrigo Ramírez Parra con las damas, además del trabajo que se ha hecho en el interior de nuestro CESFAM, Postas Y CECOSF.


Disney+ desde Chile
Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario