Dueño de cadena de radios RTL presentó querella por amenazas de muerte


Noticias Región del Maule: Durante la mañana de este miércoles 20 de noviembre de 2019 en el Juzgado de Garantía de Curicó, el conocido comunicador Carlos Chero acompañado por su abogado Eduardo Páez, presentaron una querella en contra de quienes resulten responsables respecto de eventuales hechos ilícitos como lo serían amenazas de muerte contra el propio Carlos Chero y daños a la propiedad de la radio RTL.

Carlos Chero dueño de la Radio Tropical Latina indicó que "nuestra única misión ha sido informar y ayudar a quien más lo necesitan", el empresario dijo sentirse afectado por los acontecimientos y argumentando que condena los actos de violencia en su contra.

En la propia versión de Chero y según se indica en la página web de la estación (Link) las denuncias por amenazas corresponderían a un ex trabajador del cual no precisaron su identidad públicamente y buscarán que este responda ante los tribunales, además por eventuales actitudes discriminatorias en contra de Chero y a través de las redes sociales.

El abogado Eduardo Páez, señaló "Lo que buscamos a través de esta querella es que la persona responda por las Amenazas de muerte en contra de mi representado y sobre todo si tiene conocimiento por los hechos que han afectado la propiedad de la radio en sí"

Los hechos quedaron a disposición del Juzgado de Garantía de Curicó, la cual evaluará la admisibilidad de la querella, y en caso de aceptarla remitirá los hechos denunciados al Ministerio Público de la ciudad para la investigación y formalización de la investigación penal.

Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario