Municipio de Linares en Terreno en Junta de Vecinos Prospero Villar


Noticias Región del Maule: Se invita a toda la comunidad de la población Yerbas Buenas a sumarse este sábado 24 de agosto al nuevo operativo de la Corporación Municipal de Linares “Municipio en terreno”. Actividad gratuita que aglutina una serie de servicios públicos en beneficio de la comunidad. La cita es en la sede de la Junta de Vecinos Próspero Villar, ubicada en pasaje Los Peumos s/n, instancia en la que se desplegarán stand con las siguientes unidades:

-Registro Civil 
-Departamento de Salud: Los exámenes preventivos, matrona, móvil dental
-Asesoría y asistencial legal
-Registro Social de Hogares 
-Subisidios 
-Servicios Generales 
-Dirección de Tránsito 

“Municipio en Terreno”, es una iniciativa de la actual administración edilicia, que busca acercar y mejorar la atención de los diferentes servicios a la comunidad, de forma gratuita y accesible. Reiterar que la actividad se desarrollará este sábado de 10 a 13 horas. La invitación está hecha para que las personas de esa comunidad se acerquen hasta la citada sede social.  



Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario