Vichuquén extrema medidas en el pago de pensiones de adultos mayores - Maule News

Breaking

martes, 7 de abril de 2020

Vichuquén extrema medidas en el pago de pensiones de adultos mayores


Noticias Región del Maule: Durante estos días, se ha estado realizando el pago de las pensiones de los adultos mayores en la comuna de Vichuquén, puntualmente en la localidad de Lipimávida, en que se han doblado las medidas de seguridad y de higiene para la seguridad de quienes deben realizar este trámite.

El pago se realizó gracias a la organización entre el IPS y personal de la municipalidad de Vichuquén, quienes en conjunto coordinaron diversas acciones para el pago de pensiones, con sistema de asientos separados, a la sombra y desinfección de áreas y manos de quienes tuvieron que recurrir al pago.

El objetivo de la coordinación fue pensando en la salud de los adultos mayores, dijo el alcalde Roberto Rivera y de esta manera reducir al máximo posibles contagios de coronavirus en el grupo más vulnerable.

El Alcalde Roberto Rivera destacó que se están tomando medidas de distanciamiento, sanitización de los lugares de pago, entrega de mascarillas y la suspensión de las conocidas ferias que se instalan en los pagos de pensiones. 

“Todo esto incluso con apoyo incluso del ejército, quienes se han encargado del cuidado de los adultos mayores que son público de mayor riesgo ante el Corona virus”, dijo la autoridad.

El Alcalde recordó que a la fecha la comuna de Vichuquén se mantiene sin ningún contagio en la comuna 



Disney+ desde Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario