Vichuquén extrema medidas en el pago de pensiones de adultos mayores


Noticias Región del Maule: Durante estos días, se ha estado realizando el pago de las pensiones de los adultos mayores en la comuna de Vichuquén, puntualmente en la localidad de Lipimávida, en que se han doblado las medidas de seguridad y de higiene para la seguridad de quienes deben realizar este trámite.

El pago se realizó gracias a la organización entre el IPS y personal de la municipalidad de Vichuquén, quienes en conjunto coordinaron diversas acciones para el pago de pensiones, con sistema de asientos separados, a la sombra y desinfección de áreas y manos de quienes tuvieron que recurrir al pago.

El objetivo de la coordinación fue pensando en la salud de los adultos mayores, dijo el alcalde Roberto Rivera y de esta manera reducir al máximo posibles contagios de coronavirus en el grupo más vulnerable.

El Alcalde Roberto Rivera destacó que se están tomando medidas de distanciamiento, sanitización de los lugares de pago, entrega de mascarillas y la suspensión de las conocidas ferias que se instalan en los pagos de pensiones. 

“Todo esto incluso con apoyo incluso del ejército, quienes se han encargado del cuidado de los adultos mayores que son público de mayor riesgo ante el Corona virus”, dijo la autoridad.

El Alcalde recordó que a la fecha la comuna de Vichuquén se mantiene sin ningún contagio en la comuna 



Disney+ desde Chile
Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario