Trabajos de mantenimiento en planta celulosa de Constitución y medidas por Coronavirus


Noticias Región del Maule: En ARAUCO hemos tomado todas las medidas necesarias para prevenir la propagación del COVID-19 (Coronavirus) entre nuestros trabajadores y contribuir a los esfuerzos que se están haciendo en la comuna de Constitución y en todo el país para reducir el riesgo de contagio y propagación del virus.

Específicamente respecto de los trabajos de mantenimiento de la Planta Celulosa Constitución, queremos informar a la comunidad que en los próximos días solamente realizaremos la limpieza de la caldera recuperadora, tareas que durarán cuatro días y donde solamente participarán trabajadores locales, tanto de la planta como de empresas contratistas locales.  Durante este periodo, mantendremos operativa la caldera de poder y turbogeneradores para seguir generando energía y abasteciendo a la ciudad de Constitución.

La fecha exacta de realización de las labores de limpieza de la caldera recuperadora, la comunicaremos oportunamente. Los demás trabajos propios de una parada general de planta (PGP) se suspenden y se realizarán en los meses venideros, cuando las condiciones externas lo permitan.

En ARAUCO reiteramos nuestro compromiso para seguir contribuyendo al esfuerzo que el país realiza para prevenir el contagio del coronavirus y la mitigación de ésta.

Junto con lo anterior, estamos haciendo todos los esfuerzos para dar continuidad operativa a nuestras plantas, tomando como siempre los resguardos necesarios para la seguridad de los trabajadores y la comunidad. 


Disney+ desde Chile
Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario