Seremi de Salud realiza denuncia por incumplimiento de cuarentena


Noticias Región del Maule: Durante la tarde del viernes 27 de marzo, la seremi de Salud Marlenne Durán ofició a la Fiscalía Regional de Maule para denunciar a quienes han incumplido con las medidas del Ministerio de Salud.

Tras la fiscalización que realizó personal de la Seremi de Salud con el apoyo de Carabineros de Chile, se encontraron 4 casos de personas que incumplieron la medida de cuarentena en la Región del Maule, antecedentes que la autoridad sanitaria puso a disposición de la Fiscalía Regional. 

Al respecto, la seremi de Salud Marlenne Durán explicó que "estamos fiscalizando a todas las personas que tenemos en cuarentena preventiva con el apoyo de carabineros. Quiero hacer un llamado muy importante, ya que a todos quienes no cumplan con la medida de cuarentena las pondremos a disposición de la justicia, ya que ponen en peligro su salud y la salud pública de todos en la región".

Cabe señalar que estas cuatro personas son de la comuna de Talca, quienes durante esta semana fueron notificados por funcionarios de carabineros y la Seremi de Salud al no encontrarse en sus domicilios tras la fiscalización realizada al cumplimiento de sus cuarentenas.


Disney+ desde Chile
Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario