Carta al Director: Sr Sergio Pérez Pdte CNTC y Multigremial Curicó


''Las opiniones vertidas en la siguiente columna de opinión son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan en ningún caso el pensamiento de MauleNews.com''

Señor Director:

El viernes pasado la presidenta de la comisión del trabajo de la cámara de diputados se tomó 7 horas para analizar indicaciones abiertamente inconstitucionales que ponían en  riesgo de quiebra a un gran número de micro, pequeñas y medianas empresas, situación que retrasó innecesariamente el proceso de discusión y que provocó se rechazara el esperado proyecto de protección al empleo anunciado por el gobierno. 

Cada día que pasa se deteriora aún más la situación económica de las Pymes y sus trabajadores, arriesgando la fuente laboral de cientos de miles de chilenos y sus familias. 

Esa noche en la cámara, los diputados votaron mezquinamente pensando primero en su ideología y segundo en sus cálculos populistas, poniendo a Chile en tercer lugar. 

Por ello invitamos a los senadores a que el día lunes prime la prudencia y el sentido común, dejando a Chile primero y no en tercer lugar de prioridades.

Sergio Pérez Jara, Presidente Multigremial Curicó y Confederación Nacional Transportistas de Carga. 


''Las opiniones vertidas en la anterior columna de opinión son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan en ningún caso el pensamiento de MauleNews.com''





Disney+ desde Chile
Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario