El Perro Chocolo llegará a celebrar el día del niño este domingo en Curicó - Maule News

Breaking

martes, 30 de julio de 2019

El Perro Chocolo llegará a celebrar el día del niño este domingo en Curicó


Noticias Región del Maule: Con más de dos millones de suscriptores en YouTube y varios premios ganados, el fenómeno infantil se presentará con un show gratuito en Mall Curicó, este domingo 4 de agosto a las 16:00 horas.

Si tus hijos son “Chocolovers”, entonces no pueden perderse este panorama. Llega por primera vez el famoso Perro Chocolo hasta Mall Curicó. El querido personaje se presentará este domingo 4 de agosto a las 16:00 horas en el nuevo boulevard del centro comercial, con un espectáculo gratuito y único que promete hacer bailar a todas las familias de la región, para celebrar el Día del Niño.

El popular can, ganador de varios premios, muy exitoso en redes sociales y aclamado por los más pequeños; bailará al ritmo de canciones como “Así yo ladro”, “Adivina, adivina” y el “Baile de Chocolo”, uno de los temas más esperados. 

Este imperdible panorama reunirá a todos los amigos de Chocolo en el patio de comidas del centro comercial, como Lila, Josefina la gallina, Pancho el chancho y el Monito mayor. Contará con un gran elenco de actores, bailarines, corpóreos, pantallas con videos multimedia y música en vivo, en un recital cargado de colores y diversión.

El Perro Chocolo fue creado en Chile, pero gracias a su canal de Youtube ha traspasado las fronteras de varios países latinoamericanos. Tal ha sido su éxito que incluso ha lanzado canciones en inglés.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario