El Perro Chocolo llegará a celebrar el día del niño este domingo en Curicó


Noticias Región del Maule: Con más de dos millones de suscriptores en YouTube y varios premios ganados, el fenómeno infantil se presentará con un show gratuito en Mall Curicó, este domingo 4 de agosto a las 16:00 horas.

Si tus hijos son “Chocolovers”, entonces no pueden perderse este panorama. Llega por primera vez el famoso Perro Chocolo hasta Mall Curicó. El querido personaje se presentará este domingo 4 de agosto a las 16:00 horas en el nuevo boulevard del centro comercial, con un espectáculo gratuito y único que promete hacer bailar a todas las familias de la región, para celebrar el Día del Niño.

El popular can, ganador de varios premios, muy exitoso en redes sociales y aclamado por los más pequeños; bailará al ritmo de canciones como “Así yo ladro”, “Adivina, adivina” y el “Baile de Chocolo”, uno de los temas más esperados. 

Este imperdible panorama reunirá a todos los amigos de Chocolo en el patio de comidas del centro comercial, como Lila, Josefina la gallina, Pancho el chancho y el Monito mayor. Contará con un gran elenco de actores, bailarines, corpóreos, pantallas con videos multimedia y música en vivo, en un recital cargado de colores y diversión.

El Perro Chocolo fue creado en Chile, pero gracias a su canal de Youtube ha traspasado las fronteras de varios países latinoamericanos. Tal ha sido su éxito que incluso ha lanzado canciones en inglés.


Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario