Brillante oro de los Primos Grimalt


Noticias Región del Maule: Dupla linarense se coronó campeón panamericano en dramática final contra rivales mexicanos

Ratificando todos sus pergaminos, los primos Marco y Esteban Grimalt se alzaron como campeones panamericanos en vóleibol playas masculino, tras derrotar en una dramática final a la dupla mexicana conformada por Juan Virgen y Rodolfo Ontiveros.

Les ganaron en 3 sets: 21-19; 22-24 y 15-10.

El partido se pudo definir en el 2° set, cuando los linarenses quedaron con 4 opciones a favor de definir, sin embargo, los aztecas lograron revertir con sucesivos bloqueos en la malla, obligando a definir en un set siguiente.

Los Grimalt se pusieron 4-0 arriba y la confianza se acrecentó hasta cerrar el partido y coronarse campeones.

Marco Grimalt reconoció “haber vuelto al tercer set con todo y lo ganamos”, mientras que, su primo Esteban recalcó “este ha sido un trabajo constante. Este es un día dorado para Chile”, declararon a CHV.

Los linarenses fueron ovacionados por un público cálido que les acompañó a orillas de playa.


Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario