Mesa de la Mujer Rural de Longaví realizó tradicional día de campo


#MauleNews: En el sector de La Amalia esta jornada se desarrolló el tradicional Día de Campo que realizan las integrantes de la Mesa de la Mujer Rural de Longaví.

Fue así como montaron una exposición con sus productos, entre ellos mermeladas, kuchen, artesanía, pan amasado, orfebrería, lo que fueron adquiridos por los visitantes que siempre se dan cita en esta actividad.

También expusieron respecto a sus productos algunas empresas relacionadas al mundo agrícola y servicios públicos como BancoEstado, Sercotec y el Programa Mujeres Jefas de Hogar de la Ilustre Municipalidad de Longaví.

Estuvieron presentes funcionarios de Prodesal, prestando el apoyo logístico a las mujeres rurales, y también personeros de Indap.

En representación del alcalde Cristian Menchaca, entregó un obsequio y se dirigió a los presentes Mariela Bravo, encargada de Organizaciones Sociales de la Municipalidad de Longaví. En su discurso destacó el compromiso de la autoridad comunal con este grupo de mujeres que con esfuerzo han conformado y mantenido esta agrupación.

Por su parte, la presienta de la agrupación, Corina Carrión, agradeció el constante apoyo municipal e indicó que seguirán trabajando mancomunadamente este año 2019.

Share on Google Plus

Post de: Director de Prensa 1

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario