Municipalidad de Curicó invita a participar del certamen “Reina de la Vendimia de Chile 2019” - Maule News

Breaking

Post Top Ad

miércoles, 16 de enero de 2019

Municipalidad de Curicó invita a participar del certamen “Reina de la Vendimia de Chile 2019”


#MauleNews: ¿Deseas ser la próxima Reina de la Vendimia de Chile? , pues la Municipalidad de Curicó ya tiene disponible las bases en www.curico.cl o en la Oficina de la Mujer, ubicada en #Argomedo 350. En el sitio las jóvenes podrán acceder a los requerimientos necesarios para participar del certamen, que busca elegir a la nueva embajadora turística de la provincia de Curicó.

Karen Gamboa, encargada de la Oficina de la Mujer hizo un llamado a todas las curicanas que cumplan con los requisitos a participar. “Quiero invitar a todas las jóvenes de la provincia de Curicó a participar de este concurso. Se busca a una mujer que represente la tradición y la cultura de la Fiesta de la Vendimia. A la mujer curicana que identifique y conozca la provincia de Curicó, ya que ella será la embajadora turística en donde deberá participar en diferentes actividades, acciones y eventos que desarrolla nuestra ciudad”, comentó.

Requisitos


El proceso se prolongará hasta las 04 de febrero y algunos de sus requisitos son: ser soltera, tener entre 18 y 27 años de edad cumplidos al 1 de enero de 2019, medir como estatura mínima 1,55 cm a pies descalzos. Cabe destacar que no se aceptarán finalistas ni reinas elegidas de años anteriores.

El certamen Reina de la Vendimia 2019 tiene como objetivo poder elegir a la embajadora turística de Curicó y será la encargada de representar a la provincia en distintas actividades relacionadas con la cultura, tradiciones y patrimonio de la zona.

Actividades


Las jóvenes interesadas participaran de un grato proceso a cargo de profesionales y recibirán capacitaciones en distintas áreas, como: cultura, turismo, enoturismo, expresión corporal, pasarela, entre otras áreas. Además, podrán ser parte una linda experiencia y adquirir mayores conocimientos sobre la tierra curicana.

Para mayor información las interesadas pueden visitar www.curico.cl o escribir a oficinadelamujer@curico.cl 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario