"Argentino QL": Jorge Alis realizó un divertido recorrido por la Ruta Ufológica ▶ MauleNews.com ⭐ Noticias de la región del Maule 2018, siempre en linea y actualizadas al día ✅ Maule News

Breaking

Post Top Ad

Región del Maule El tiempo MauleNews.com

Post Top Ad

martes, 24 de julio de 2018

"Argentino QL": Jorge Alis realizó un divertido recorrido por la Ruta Ufológica


#MauleNews: Un divertido recorrido por la región del Maule, en particular San  Clemente, Vilches y el Enladrillado, realizó el comediante Argentino Jorge Alis, todo para mostrar en su particular estilo, el recorrido por la “Ruta Ufológica”.

Las grabaciones datas de principios de enero de este año, cuando Jorge y su equipo emprendieron el viaje con destino a conocer el “Enladrillado”, sector geográfico de carácter místico formado por piedras volcánicas, que conocedores estiman sería una plataforma de aterrizaje para Ovnis.

Los sectores de Vilches, Enladrillado y toda la ribera oriente del lago Colbún (Paso Nevado, El Colorado, Armerillo) son lugares donde los avistamientos de objetos voladores no identificados ocurren de manera común, y sus lugareños dan testimonio de aquello en el vídeo.

Sin embargo no todos logran hacer entender sus postulados a Jorge Alis, quien pese a vivir por años en el país queda desarticulado ante la lingüística local.

Una vez en el sector de Ingreso al Parque, realiza una larga camina bromeando con otros andinistas y luego cómicamente pide un “Uber” el cual resulta ser el caballo de un guía vilchano, para luego ser atacado por tábanos y “abducido” en medio del bosque. Todas situaciones graciosas del "Tour QL" en medio de "Lugares que NO hablan".

Sin dudas una experiencia que mezcla el humor del artista con la difusión que merece esta ruta, para atraer más turistas y aventureros viajeros que deseen no solo saber más del fenómeno OVNI, sino que también conocer las maravillas de Vilches y las tradiciones de su gente.

Vídeo a continuación.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad