"Argentino QL": Jorge Alis realizó un divertido recorrido por la Ruta Ufológica


#MauleNews: Un divertido recorrido por la región del Maule, en particular San  Clemente, Vilches y el Enladrillado, realizó el comediante Argentino Jorge Alis, todo para mostrar en su particular estilo, el recorrido por la “Ruta Ufológica”.

Las grabaciones datas de principios de enero de este año, cuando Jorge y su equipo emprendieron el viaje con destino a conocer el “Enladrillado”, sector geográfico de carácter místico formado por piedras volcánicas, que conocedores estiman sería una plataforma de aterrizaje para Ovnis.

Los sectores de Vilches, Enladrillado y toda la ribera oriente del lago Colbún (Paso Nevado, El Colorado, Armerillo) son lugares donde los avistamientos de objetos voladores no identificados ocurren de manera común, y sus lugareños dan testimonio de aquello en el vídeo.

Sin embargo no todos logran hacer entender sus postulados a Jorge Alis, quien pese a vivir por años en el país queda desarticulado ante la lingüística local.

Una vez en el sector de Ingreso al Parque, realiza una larga camina bromeando con otros andinistas y luego cómicamente pide un “Uber” el cual resulta ser el caballo de un guía vilchano, para luego ser atacado por tábanos y “abducido” en medio del bosque. Todas situaciones graciosas del "Tour QL" en medio de "Lugares que NO hablan".

Sin dudas una experiencia que mezcla el humor del artista con la difusión que merece esta ruta, para atraer más turistas y aventureros viajeros que deseen no solo saber más del fenómeno OVNI, sino que también conocer las maravillas de Vilches y las tradiciones de su gente.

Vídeo a continuación.




Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario