Noticias Región del Maule: Ambos vehículos comienzan a funcionar en la red municipal de Salud.
Producto de la gestión para obtener recursos ante diversos organismos, el municipio de Molina recibió dos ambulancias de parte del Gobierno Regional del Maule.
Se trata de dos vehículos cero kilómetro que contemplaron una importante inversión de 174 millones de pesos, recursos que se materializan luego de que la Municipalidad presentase el proyecto.
Las nuevas adquisiciones serán destinadas al Cesfam de Molina y al Servicio de Urgencias Rural de Lontué, para así dar mayor cobertura a las emergencias médicas que puedan ocurrir en ambos territorios.
El alcalde molinense, Felipe Méndez, señaló que “estamos felices con estas dos ambulancias que vienen a entregar mayor dignidad a nuestros pacientes y a dar una atención oportuna. Agradecemos la voluntad del Gobernador y de todo el Consejo Regional, porque cuando vinimos a solicitar los recursos, todos de forma unánime dijeron que sí”.
Reafirmando lo anterior, el Gobernador Regional, Pedro Álvarez-Salamanca, reconoció que “con nuestro alcalde estamos haciendo una muy buena gestión. Cuando asumimos, dijimos que aquí debíamos trabajar unidos, porque es la única forma de sacar adelante a Molina, Lontué y los sectores rurales”.
0 comments:
Publicar un comentario