Municipalidad de Longaví comienza talleres de actividad física en forma presencial


Noticias Región del Maule: Los talleres que comenzaron en forma on line a través de la página facebook municipal, con cientos de seguidores, se realizará en la piscina municipal con un aforo máximo de 10 personas.

Todo dispuesto para dar inicio a una nueva temporada de deporte y actividad física, esta vez en forma presencial, y en las dependencias de la piscina municipal, prepara el departamento de deporte comunal, con el objetivo de seguir entregando a la comunidad una alternativa para realizar deporte al aire libre y con todas las medidas preventivas por pandemia. La máxima autoridad comunal, Cristian Menchaca Pinochet, destacó la apertura a la comunidad de estas entretenidas clases de acondicionamiento físico, baile entretenido y dance fitness, “Estamos muy contentos de poder ofrecer este tipo de actividades a la comunidad, que por lo demás son muy valoradas por los adultos mayores, jóvenes y niños, que han participado de manera virtual hasta el momento, pero hoy ya tenemos un espacio más veraniego, como es la piscina municipal, donde habrá actividades todos los días a partir de las 19:00 horas”.

El encargado de deporte comunal, Darío Parada, señaló que estamos trabajando desde los inicios de la pandemia con talleres virtuales, dónde hemos tenido una buena participación, con muchas personas conectadas, “Nos trasladamos hasta las dependencias de la piscina municipal para poder realizar las clases y talleres de forma presencial, ya que hoy podemos realizar este tipo de actividades con una aforo permitido por la autoridad de salud, pero de todas formas seguiremos realizando estas trasmisiones para aquellos que  quieran seguir sus clases desde el hogar y desde cualquier punto de la comuna”.

Las clases que estarán disponibles, acondicionamiento físico, lunes, miércoles y viernes, con el monitor Marcos Bustos, desde las 19:00 horas, Baile entretenido, con la profesora Priscila Mora, los mismos días, desde las 20 horas, y finalmente las clases de dance fitnnes, con la instructora Dan Jara Latrach, los días martes y jueves desde las 20:30 horas.



Venta de Sitios en Vilches
Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario