Cementerio Municipal de Curicó anuncia extensión de apertura a los fines de semana


Noticias Región del Maule: De lunes a domingo, de 15:00 a 18:00 horas. La medida incluye los festivos.

El Director del Cementerio Municipal Roberto García Parra, dio a conocer que a petición del Alcalde Javier Muñoz, el Campo Santo extenderá su apertura a los días sábado, domingo y festivos.

"La nueva apertura será de Lunes a Domingo entre las 15:00 y las 18:00 hrs. Es importante mencionar que durante las mañanas continuaremos con las inhumaciones, trámites administrativos de sepultaciones, renovaciones, traslados, requerimientos, etc.", explicó. 

García indicó que el objetivo de abrir durante los fines de semana es darle las facilidades a quienes no pueden concurrir durante los días de semana a visitar a sus familiares que están en el cementerio municipal. 

"Hacemos el llamado a nuestros usuarios a utilizar mascarilla de manera permanente y respetar los 20 minutos al interior del Campo Santo para que se cumpla el aforo y todos tengan la oportunidad de ingresar", agregó.

Informó que debido al sistema de turnos que posee el Cementerio Municipal, no es posible ampliar el horario a todo el día y que están haciendo enormes esfuerzos por mantener el Cementerio municipal abierto, a diferencia incluso de lo que ocurre con recintos privados.



Venta de Sitios en Vilches
Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario