Boulevard de Mall Curicó está operativo y con terrazas habilitadas


Noticias Región del Maule: Luego del ingreso de Curicó a la Etapa 3 del Plan Paso a Paso, la oferta gastronómica del Boulevard de Mall Curicó se encuentra operativa, con sus terrazas habilitadas y con un aforo del 25% al interior de los locales y con las terrazas cumpliendo distanciamiento físico con todas las medidas de seguridad avaladas por el Instituto de Seguridad del Trabajo, IST. Esto, se suma al servicio de delivery y comida para retirar en los locales que se encontraba en funcionamiento.

Los restaurantes Manarola, Mamut, Burger King y Starbucks, ésta última con su única tienda de la VII región,  con atención al público y operativos desde el pasado lunes 09 de Noviembre, de lunes a domingo en horarios entre las 10.00 y las 20:00 hrs. Nuestro Patio de Comidas tiene atención al público en los locales Savory; Juan Maestro; Pedro, Juan y Diego; Pollo Stop; Telepizza; Kentucky Fried Chiken; Doggis y Subway en el mismo horario y con mesas especialmente acondicionadas a la sombra en Boulevard, y con todas las medidas y protocolos de seguridad.

“Hemos trabajado intensamente para poder abrir los restaurantes y reactivar el trabajo con todas las medidas de seguridad. Contamos con una oferta diversa y atractiva para el gusto de todos. Los restaurantes están atendiendo además de la opción de delivery; por ejemplo, está el Manarola para los amantes de las tapas y sándwich, La Serrana para los fanáticos de las pastas, y muchas otras opciones, por lo que los invitamos a revisar el sitio web con toda la información” comentó Carlos Hernández Saavedra, gerente de Mall Curicó.

De esta manera el mall busca facilitar un proceso de reactivación económica para la provincia, junto con abrir a la comunidad un espacio para sus compras indispensables. Cabe destacar que el mall se encuentra abierto y operando con todas las medidas de seguridad del IST, como control de aforo y pantallas conectadas al control de temperatura, dispensadores de alcohol gel, gráficas explicativas para delimitar distancia, cámaras termográficas en los accesos, higienización constante de las zonas, entre otras.

 


Venta de Sitios en Vilches
Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario