Alcalde de Retiro supervisa obras de mejoramiento del camino que une Santa Delfina con Quillaimo


Noticias Región del Maule: Como bien es sabido por toda la comunidad, el camino que une Santa defina con Quillaimo, es uno de los más transitados por los emprendedores agrícolas de la comuna, hoy dicha vía se encuentra en reparación gracias a la insistencia de la primera autoridad comunal quien ha debido realizar diversos escritos al SEREMI obras públicas con el objetivo de mejorar la calidad de vida de todos aquellos que a diario transitan dichas rutas.

Retiro, destaca a nivel regional por los grandes avances viales los que han visto mejorada la situación social, cultural  y económica, de pequeños y grandes emprendedores frutícolas los que sin duda alguna brindan mayor plusvalía a las frutas cosechadas en temporadas de verano.  

Por su parte el alcalde Rodrigo Ramírez Parra, señalo que se están realizando las gestiones necesarias para solucionar de manera definitiva dicho impase el cual afecta a muchos agricultores frutícolas los que deben transitar con berries en tiempos de cosecha, el edil retirano continuará solicitando una solución definitiva la que tiene como objetivo final el asfalto de dicha ruta la que mejorará el desarrollo y bienestar económico de los productores frutícolas de la comuna.



Venta de Sitios en Vilches
Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario