Últimos días para participar del Concurso Literario “Confieso que he Vivido” 2020 de SENAMA


Noticias Región del Maule: Hasta el 21 de agosto se recibirán los textos autobiográficos al mail confieso@senama.cl.

Con el fin de dar la oportunidad a que participen más personas mayores y superar los 78 relatos de 2019, el Servicio Nacional del Adulto Mayor (SENAMA) amplió hasta el 21 de agosto el plazo para la presentación de los relatos del sexto Concurso Literario Autobiográfico Confieso que he Vivido.

El seremi Desarrollo Social y Familia, Felipe Valdovinos Rodríguez señalo “quería hacer un llamado a todos los adultos mayores de nuestra región del Maule a que participen en los cuentos “Confieso que he Vivido” de este año, donde podrán plasmar todas sus vivencias, sus experiencias, que sin duda que para las nuevas generaciones de la región del Maule son muy importantes”.

La coordinadora de Senama, Patricia Labra Besserer, agregó que “quiero reiterar el llamado y hacer la invitación a todos los adultos mayores de la región del Maule para que envíen sus relatos al concurso literario autobiográfico “Confieso que he Vivido”, el plazo vence este 21 de agosto y tiene que enviarlo vía correo electrónico a confieso@senama.cl.” 

Las autoridades enfatizaron que el relato debe ser en verso o prosa en formato Word, en castellano u otra lengua de los pueblos originarios del territorio nacional, con una extensión máxima de ocho páginas, a través del correo electrónico a la casilla confieso@senama.cl 

Los resultados del concurso serán publicados en la página web del Servicio Nacional del Adulto Mayor el 25 de septiembre. Quienes resulten ganadores serán publicados en la sexta edición de la colección del concurso, cuyo lanzamiento se realizará en octubre en el marco del Mes de las Personas Mayores.



Disney+ desde Chile
Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario