Gobernador de Talca lidera operativo social en albergue


Noticias Región del Maule: Mediante un “Gobierno en Terreno” se realizó un operativo social en el albergue para personas en situación de calle en la comuna de Talca.

Esta intervención consistió en orientación y apoyo sobre el cobro del 10%, actualización del Registro Social de Hogares, postulación a bonos y ahorro para la vivienda, entre otros.

“Hemos estado realizando estos Gobierno en Terreno con los usuarios de los albergues para que ellos puedan tener una opción de postular a los beneficios del Estado, actualizar su ficha, en fin, que podamos brindarles las herramientas para reinsertarse en la sociedad y salir de su condición de vulnerabilidad”, señaló Felipe Donoso.

Los tres recintos de estas características que hay en Talca, funcionan las 24 horas de día y otorgan a los residentes cuatro comidas diarias, actividades extra programáticas y servicios de salud.


Disney+ desde Chile
Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario