Carabineros entregó recomendaciones preventivas para evitar el contagio del covid_19 en la zona costera de Chanco - Maule News

Breaking

jueves, 20 de agosto de 2020

Carabineros entregó recomendaciones preventivas para evitar el contagio del covid_19 en la zona costera de Chanco


Noticias Región del Maule: La utilización de mascarillas y evitar las aglomeraciones, son indispensables para el cuidado de todos.

Carabineros de la 2da. Comisaría de Chanco de manera permanente orienta y educa a la ciudadanía respecto a los cuidados durante la emergencia sanitaria; se entregó de material gráfico de seguridad, y se reiteró a continuar con las conductas de protección y autocuidado; dentro de las medidas preventivas entregadas a los vecinos del sector, a través de dípticos y gráficas, se instó a mantenerse en los domicilios, como también la utilización de los elementos de seguridad, como lo son las mascarillas y los guantes.

Carabineros, reitera el llamado a la prevención constante respecto a cada una de las recomendaciones que se brindan, tan solo con el objeto de proteger la vida propia y de sus familias.

La Prevención es tarea de todos, y la única forma de hacer palpable ello, es adaptarse de manera responsable y a conciencia de cada una de advertencia de seguridad, para evitar contagiarse del Coronavirus y disminuir su propagación.



Disney+ desde Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario