Sucursales ChileAtiende de Talca, Curicó y Constitución atienden esta semana


Noticias Región del Maule: Siguiendo en la línea de resguardar la integridad física de las personas, las atenciones presenciales de ChileAtiende para esta semana, se ofrecerán en las comunas de Talca, Curicó y Constitución, en los días y horarios que se indican.  Adicionalmente, se han reforzado las atenciones por la vía online.

Siguiendo el plan de acción, orientado a continuar atendiendo las urgencias de las personas, resguardando al mismo tiempo la integridad física, el IPS ChileAtiende ha dispuesto para esta semana (13 al 17 de abril) atención en las comunas de Talca, Curicó y Constitución.

Estos Centros de Atención atenderán entre las 9.00 y 12.00 horas, dando respuesta a trámites esenciales, que por sus características no pueden ser resueltos por vía telefónica u online.  

Atendiendo esa consideración, el Centro de Atención de Talca, se encontrará abierto los días lunes, miércoles y viernes, en tanto que los Centros de Atención de Curicó y Constitución, realizarán atención presencial, sólo los días martes y jueves de esta semana.  Los turnos de atención para la semana próxima y las comunas que los realizarán, serán informados oportunamente.

Se reitera el llamado a la comunidad que necesite acudir a los Centros de Atención de Talca, Curicó y Constitución, hacerlo tomando todos los resguardos personales y sanitarios solicitados por la autoridad, entre ellos usar mascarillas y respetar el distanciamiento social de al menos un metro de distancia con las otras personas, especialmente, si tienen que esperar atención en los exteriores de algún recinto.

De igual modo, se invita a las personas que requieren atención IPS – ChileAtiende, a privilegiar la atención a distancia, objetivo para el cual se ha reforzado la atención por la vía del Call Center 101 y la web www.chileatiende.cl, además de las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram.



Disney+ desde Chile
Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario