En la Región del Maule se solicitaron 342 permisos temporales y 192 salvoconductos en las últimas 24 horas


Noticias Región del Maule: Con el objeto de trasladarse durante el Toque de Queda por la emergencia sanitaria debido a la pandemia del Coronavirus COVID-19, que azota al país.

Debido al Toque de Queda que rige en el país entre 22:00 horas y las 05:00 horas del día siguiente, es indispensable para las personas que necesiten trasladarse durante este horario, mantengan con anticipación su salvoconducto o permiso temporal, según sea el requerimiento.

En las últimas 24 horas, período que considera entre las 05:00 am del día domingo 19 de abril hasta las 05:00 am de este lunes 20 de abril, en lo que respecta a la Región de Maule, a través de la Comisaría Virtual se entregaron 342 permisos temporales y 192 salvoconductos en el sector, siendo un total de 534 salvoconductos y permisos temporales emitidos.

En el país, durante las 24 horas se emitieron en total 172.748 permisos temporales y 11.063 salvoconductos, haciendo un total de 183.811 salvoconductos y permisos temporales emitidos; y a la fecha, considerando desde el día 22 de marzo hasta el día 20 de abril del presente año, en el país se han emitido en total 651.329 salvoconductos y 5.862.695 permisos temporales, siendo un total acumulado de 6.514.024 de salvoconductos y permisos entregados a la ciudadanía, por medio de la comisaria virtual.

Acciones de seguridad y autocuidado se desarrollan a diario por parte de Carabineros y de forma continua por todo el sector; orientado y educando a la ciudadanía en la utilización de los elementos de seguridad, además de recordar que se debe respetar el horario del toque de queda durante cada jornada durante la emergencia sanitaria del Covid_19.



Disney+ desde Chile
Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario