Comunicado oficial municipalidad de Rauco por segundo caso confirmado de Covid-19 en la comuna


Noticias Región del Maule: La Ilustre Municipalidad de Rauco informa a la comunidad que se ha confirmado, por parte de la autoridad de salud, el segundo caso positivo de Coronavirus en nuestra comuna.

Solicitamos mantener la tranquilidad a toda la comunidad rauquina, ya que este caso sigue la misma línea de contactos del primer paciente confirmado, lo que mantiene segura la trazabilidad. La paciente, de género femenino, se encuentra estable y en su hogar realizando la cuarentena respectiva. 

Como municipalidad, nuevamente hacemos el llamado a todos las vecinas y vecinos a que tomen todas las medidas de prevención que la autoridad sanitaria ha determinado en todo el país. Manteniendo un aislamiento social en su domicilio junto a su familia.



Disney+ desde Chile
Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario