FOSIS fomenta y mejora el deporte en Sagrada Familia


Noticias Región del Maule: Organismo efectuó importante inversión que favoreció al Club Deportivo Unión Central de Villa Prat, destinada a la adquisición e implementación de una serie de implementos que brindarán mayor confort y calidad de vida a sus jugadores, socios, hinchas y simpatizantes.

En general el deporte es vida y el fútbol, en particular, es sinónimo de pasión de multitudes, atrayendo semanalmente a cientos de fanáticos que acuden a jugar, presenciar y apoyar los distintos compromisos del balompié amateur.

En ese marco y junto a parte importante de sus dirigentes, jugadores, hinchas y simpatizantes, el Fondo de Solidaridad e Inversión Social, FOSIS, celebró la clausura de su Programa “Acción en Comunidad” que favoreció al Club Deportivo Unión Central del sector Villa Prat en la comuna de Sagrada Familia.

La actividad fue encabezada por el Seremi de Gobierno, Jorge Guzmán, y el Director Regional del FOSIS, Alejandro Muñoz, quienes personalmente hicieron entrega de los implementos adquiridos por esta iniciativa tras una inversión del Gobierno a través del FOSIS de 2 millones de pesos, destinados a adquirir mesas, sillas, diversos útiles de cocina, TV Led, termo, loza, vajilla, cocinilla, ollas y otros implementos que darán mayor comodidad y mejorarán la calidad de vida al interior de la sede del club.

“Nos es muy grato apoyar en este caso a una agrupación deportiva, prueba de la transversalidad con la que hoy estamos trabajando y enfocando nuestros programas para apoyar y entregar oportunidades a personas, familias y comunidades. En este caso estamos muy contentos de apoyar a una agrupación deportiva ya que así damos un respaldo al fútbol amateur en general que a veces debe vivir muchas dificultades para subsistir. Acá hay muy buenos dirigentes así es que confiamos en la buena utilización y destino de todos estos implementos”, aseguró el Director Regional del FOSIS, Alejandro Muñoz.



Disney+ desde Chile
Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario