Más de 15 mil personas disfrutaron de la Fiesta de la Cerveza Colbún 2020


Noticias Región del Maule: La actividad fue organizada por el municipio y contó con más de 120 variedades de cerveza, gastronomía y música en vivo, en donde se presentaron grupos como American Sound y Alegría.

Este sábado y domingo el Estadio Municipal de Colbún  fue sede de la “Fiesta de la Cerveza 2020”,  organizada por la municipalidad, a la que llegaron más 15 mil personas en sus dos jornadas, los que pudieron disfrutar de más de 120 variedades de cervezas artesanales y de conocidas marcas, las que llegaron de distintos puntos del país, y entre las que destacaron dos emprendedores de la comuna, Cerveza Chemamul creada en el Lago Colbún y Cerveza Tata Loco Originaria de la localidad de Panimávida, las que sorprendieron a los asistentes con variedades como Machicura Ambar y Pani Ale.

Desde Concepción, Talca, Linares, Paine, del Cajón del Maipo, entre otros lugares, llegaron algunas de las marcas de cervezas artesanales que participaron en esta gran fiesta del verano en Colbún, las que sorprendieron al público con sus variedades de este refrescante brebaje, mezclando la cebada con pulpa de frutas naturales como mango, maracuyá, entre otras, además ofreciendo al público desde suaves cervezas en micheladas, hasta algunas variedades con 14,4 grados de alcohol.

Todo un éxito resultó esta fiesta, la que durante sus dos jornadas estuvo completamente llena de público, familias y grupos de amigos, quienes llegaron a pasar este caluroso fin de semana con una rica cerveza artesanal. 

Un evento que este año contó con una mayor cantidad de variedades de cerveza, zona de foodtruck, variados puestos de gastronomía, juegos para niños entre otras alternativas, lo que se sumó a la música en vivo que hizo bailar a todo los asistentes con grupos locales, regionales y nacionales, como Machikura, el Tributo a Los Vásquez, Team SPM, Pepe Mendoza, La Chinculpa, Stereo Totales, La Puro Cuento, Grupo 7 Machos, Santo Pecado, Los Intocables de Chile y los esterales Amerikan Sound y el grupo Alegría. 


Disney+ desde Chile
Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario