Más de 100 familias fueron beneficiadas con subsidio habitacional en Curicó


Noticias Región del Maule: Un total de 110 familias de sectores emergentes y medios de la provincia recibieron subsidio DS -01. 88 de ellas pertenecen a la comuna de Curicó. 

Felices y contentos se mostraron los vecinos que recibieron el anhelado subsidio habitacional, el cual permitirá dejar de arrendar o de vivir de allegado, mejorando su calidad de vida familiar. 

Este tipo de subsidios están dirigidos a familias de sectores medios con capacidad de ahorro y con la posibilidad de complementar el valor de la vivienda con recursos propios o créditos adicionales. 

En este sentido, el alcalde Javier Muñoz Riquelme les deseó mucho éxito en esta nueva etapa. “88  familias son de la comuna de Curicó que es un número muy importante y que comienzan una nueva etapa en su vida, donde tienen la posibilidad de poder hoy día ubicar su vivienda nueva o usada y emprender un nuevo rumbo. Queremos felicitarlos, y desearles mucho éxito. Muchos vienen de estar allegados o de pagar arriendo, por lo tanto sabemos el impacto positivo que tendrá en el futuro de cada familia”, dijo. 

PERSEVERANCIA 

Roberto Aguilera, vecino de Curicó fue uno de los beneficiados con el subsidio y explicó cómo fue su proceso y envió mensaje a quienes están en proceso de postular.  “Estoy muy contento, porque igual se ayuda al ciudadano. Yo postulé 3 veces, igual es complicado, porque uno se frustra cuando no le sale, pero si hay que decirle a la gente que hay que intentarlo, vale la pena intentarlo”, comentó. 

Finalmente, la Municipalidad de Curicó invita a las personas interesadas en postular a algún tipo de beneficios sobre viviendas, mejoramiento o ampliación a visitar la Egis Municipal, la cual se encuentra ubicada en calle Estado esquina Peña, segundo piso Biblioteca Municipal. 




Disney+ desde Chile
Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario