Comunicado DC por agresión con excremento a concejal talquino Juan Carlos Figueroa


El siguiente es un comunicado de Prensa enviado por la DC en relación a la agresión con excremento por parte de la funcionaria municipal María Argentina Silva Luna contra un concejal de su colectividad.


La Directiva Regional del Partido Demócrata Cristiano en el Maule, repudia fuertemente la agresión sufrida por nuestro concejal de la comuna de Talca Sr. Juan Carlos Figueroa. Hemos tomado conocimiento que dicha agresión habría sido realizada por la funcionaria Señora María Argentina Silva Luna, quien es una persona de exclusiva confianza del Sr. Juan Carlos Díaz alcalde de la ciudad de Talca.

Los hechos suscitados lejos de intimidar al concejal de nuestro partido para evitar que realice sus labores fiscalizadoras, fortalecen su voluntad de vigilar el correcto uso de recursos y atribuciones de la municipalidad de Talca. Y muy especialmente para poner fin a la contratación con recursos municipales de activistas que realizan labores al margen de la ley y faltando el respeto de autoridades elegidas por la ciudadanía.


Estudiaremos junto al concejal el ejercicio de acciones legales para detener estas malas prácticas.


Disney+ desde Chile
Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario