Talleres de verano para todos los gustos y edades ofrece Corporación de Deportes municipal


Noticias Región del Maule: Cerca de dos mil personas podrán inscribirse en las distintas disciplinas deportivas.

Curicó.- La corporación de deportes de la municipalidad de Curicó, dio el “vamos” a los talleres de verano. Junto al alcalde Javier Muñoz, el gerente de la corporación Fabián Torres, los concejales Sebastián Maturana y Raimundo Canquil, se dio a conocer a los medios de comunicación, las distintas alternativas deportivas para más de 1800 curicanos que podrán inscribirse.

 Diversas disciplinas y para todo tipo de edades son los talleres de verano que lanzó la corporación de deportes de Curicó. El alcalde Javier Muñoz, se refirió a que la idea es dar un espacio tanto a los niños como los adultos para que puedan disfrutar de estas iniciativas deportivas, dentro de los periodos de enero y febrero.

“Son más de 64 talleres que se desarrollarán en el mundo urbano y rural. Invitamos a la comunidad que se informe sobre donde se desarrollarán los talleres de las distintas disciplinas. En las redes sociales de la corporación de deporte y del municipio estará toda la información, para estos talleres que serán aprovechados por más de 1.800 personas en la comuna de Curicó”, dijo.

Similar opinión tuvo el concejal Sebastián Maturana quien destacó además el taller que por primera vez se desarrollará en el club deportivo Unión Prosperidad. “Estos recursos que entrega el concejo municipal a la corporación de deporte, son bien utilizados y esperamos que salgan bien y tengamos un buen cierre de temporada”.

Por su parte el concejal Raimundo Canquil valoró el fortalecimiento del deporte curicano “y agradecer a las personas que buscan el deporte y la vida sana. Vamos a llegar a cerca de dos mil curicanos para que hagan una buena vida sana”.

Fabián Torres, gerente de la corporación aseguró que “quisieron abarcar distintas disciplinas para todos los grupos hetáreos, siendo actividades totalmente gratuitas. Además habrá un evento de cierre masivo como lo hemos hecho todos los años, haremos un cierre masivo con distintas iniciativas y actividades”.

Algunos de los deportes que se podrán practicar gratuitamente son: balonmano, fútbol americano, slackline, tenis, padel, boxeo, futsal, voleibol, formación motora, pilates, TRX, yoga, ciclismo, karate, zumba, calistenia, patinaje, natación, aqua zumba en la piscina del cerro Condell, salsa, entre otros.

Todas las actividades de la corporación y horarios están página web www.deportescurico.cl y en las redes sociales de la corporación de deportes y del municipio curicano. 




Disney+ desde Chile
Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario