SIP de Carabineros detiene a sujeto por provocar lesiones con arma de fuego en Cauquenes


Noticias Región del Maule: Los hechos acontecieron en horas de la mañana de este lunes, en Villa Camino Real, Barrio Estación.

Durante la mañana de este lunes, se recibieron los antecedentes por parte de una ciudadana, quien fuera lesionada por un arma  de fuego, en horas de la mañana de este lunes; en circunstancias que la mujer se encontraba en el antejardín de su domicilio ubicado en Villa Camino Real, Barrio Estación, momentos en que pasa por las afuera un sujeto, a quien logro identificar, quien mantenía un arma de fuego tipo escopeta, y con ello generó un disparo de forma fortuita; debido a ello la mujer fue herida, concurriendo hasta el servicio hospitalario del sector, donde se corroboraron las lesiones, ya que mantenía perdigones en diferentes partes de su cuerpo, estando fuera d riesgo vital.

Respecto a lo sucedido, personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 4ta comisaría de Cauquenes, de forma rápida desarrollaron un amplio rastreo por el sector, basándose  en antecedentes entregados por la víctima, encontraron en  el interior de su domicilio al presunto responsable de lo sucedido, un hombre de iniciales P.A.SM.SM de 34 años, quien además mantenía una amplio prontuario policial por diferentes delitos anteriores; siendo detenido y trasladado hasta la unidad policial, para para control de detención durante la mañana de este martes al Juzgado de Garantía de Cauquenes, donde se continuará con las indagaciones referentes a los sucedido.



Disney+ desde Chile
Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario