Municipalidad de Curicó hace un llamado a inscribirse para ser la próxima Embajadora de la Fiesta de la Vendimia de Chile


Noticias Región del Maule: Las postulantes deberán ser de nacionalidad Chilena o acreditar más de cinco años de residencia en la Provincia de Curicó. Edad mínima para participar 18 años cumplidos al 1 de enero del 2020. 

El próximo viernes 21 de febrero vence el plazo de postulación para ser la próxima Embajadora de la Fiesta de la Vendimia de Chile, evento que se desarrollará del 19 al 22 de marzo en plaza de Armas de Curicó. 

Quienes deseen formar parte de esta importante fiesta vitivinícola de la Región del Maule y convertirse en la representante de la mujer curicana durante el 2020, deberán completar la ficha de postulación disponible en el sitio web www.curico.cl y enviar los antecedentes al correo relacionespublicas@curico.cl o personalmente en la Oficina de Partes, ubicada en el segundo piso de la municipalidad de Curicó (Estado N° 279).

Requisitos de postulación

Las postulantes deberán ser de nacionalidad Chilena o acreditar más de cinco años de residencia en la Provincia de Curicó; y cumplir con los siguientes requisitos:

Edad mínima 18 años cumplidos al 1 de Enero del 2020. No se aceptará la postulación de finalistas de años anteriores ni reinas elegidas en el certamen Vendimia de Chile.

Asimismo, la postulante deberá adjuntar los siguientes documentos:
•Fotografía color
•Escáner o fotocopia color de la cedula de identidad por ambos lados.
•Certificado de Nacimiento
•Certificado de Residencia



Disney+ desde Chile
Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario