Intendente Milad inauguró multicancha de fútbol en Casa Blanca


Noticias Región del Maule: Intendente Pablo Milad se trasladó hasta la comuna de Molina para realizar la inauguración de la multicancha de Casa Blanca.

Este proyecto tuvo una inversión de $27.627.040 millones y fue financiada a través del Fondo Social Presidente de la República de Intendencia Maule.

El Intendente Pablo Milad, manifestó estar “muy contento, porque estamos inaugurando un espacio que va a permitir el encuentro de las familias. Además, aquí se necesitan espacios de dispersión, de interacción familiar y qué mejor que una cancha que sirve para muchas cosas, para reuniones, espectáculos, entre otras”.

El Fondo Social Presidente de la República tiene como enfoque fundamental fomentar y fortalecer a las organizaciones sociales. Este Fondo invita a entidades públicas y privadas, que no persigan fines de lucro, a postular el financiamiento de proyectos de carácter social que contribuyan a apoyar y complementar las políticas de inversión social del Estado.


Disney+ desde Chile
Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario