Con un comunicado plagado de faltas de ortografías, UDI Linares informó que Empresario Alamiro Garrido aplazó su decisión sobre postulación como alcalde


EL COMUNICADO AL FINAL DEL TEXTO.


Noticias Región del Maule: Mediante un comunicado de prensa con tantos errores de ortografía y gramática, que generaría un ataque al Profesor Campusano, la UDI en Linares ratifica que se aplazó cualquier decisión de su posible candidato a Alcalde, basándose en que el empresario Alamiro Garrido, ha solicitado mayor tiempo para tomar su decisión.

El funesto comunicado fue enviado mediante un correo electrónico asociado a la UDI Linares, y redactado por una supuesta agencia de marketing "Corona", con enormes errores ortográficos y de redacción.

Una vez publicado el comunicado por distintos medios, algunos de observancia más crítica con la correcta escritura, procedieron a visibilizar la indigna redacción del mismo. A lo cual desde la agencia de marketing "Corona" respondieron, haciéndose cargo de los errores ortográficos del primer texto emitido ayer, sobre el proceso que se vive en materia de la elección municipal de octubre próximo, en la Udi Linares. 

Toda esta polémica se genera, a la espera de la respuesta de Alamiro Garrido, quien en mayo de 2017 recibió de las manos del alcalde Mario Meza el reconocimiento como “Mejor empresario de Linares”. Mismo personero contra el cual la UDI ´que se someta a eventuales primarias comunales.








Disney+ desde Chile
Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario