Con el anuncio de la construcción de la sede social junta de vecinos Las Cinco Villa celebró su séptimo aniversario


Noticias Región del Maule: - Actividad fue encabezada por la presidenta de la junta de vecinos Myriam Díaz, alcalde Javier Muñoz, entre otras autoridades.

En el marco de la celebración del séptimo aniversario de Las Cinco Villas de Sarmiento el alcalde Javier Muñoz junto con destacar el trabajo que han realizado los dirigentes y la comunidad, anunció la construcción de la sede social del sector. 

“Creo que han hecho una gran labor y hay que felicitarlos y además, les hemos anunciado que hemos logrado el financiamiento para un proyecto que para ellos era muy importante como su sede social, una sede social de ciento quince metros cuadrados que ya conseguimos el financiamiento a través de los fondos regionales de inversión local, de hecho lo confirmó la propia consejera regional Cristina Bravo que nos acompañó. Lo importante es que a partir del primer semestre del 2020 deberíamos estar iniciando las obras de esta importante sede aquí en Las Cinco Villas de Sarmiento”, dijo.

Por su parte, la presidenta de la junta de vecinos Las Cinco Villas, Miryam Díaz, agradeció la permanente colaboración del alcalde Javier Muñoz para sacar adelante iniciativas que contribuyen a mejorar la calidad de vida de los vecinos. “Estamos muy contentos, un aniversario muy especial, ya cumplimos siete años y no podía ser de mejor forma que la noticia que recibimos que por fin fue aprobado nuestro proyecto de la sede social que tanto anhelábamos por nuestros vecinos”. 

En la ceremonia de aniversario participaron los concejales Sonia Maturana, Jaime Canales, Raimundo Canquil y Sebastián Maturana, la consejera regional Cristina Bravo, funcionarios municipales de organizaciones y un importante número de vecinos del sector.



Disney+ desde Chile
Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario