Carabineros detiene a banda de delincuentes por manipulación de cajeros automáticos en Longavi


Noticias Región del Maule: Carabineros de la Subcomisaria de Longaví, fueron alertados que sujetos desconocidos, habían efectuado  la manipulación de cajeros automáticos con el objeto de anular el otorgamiento de dineros a los clientes,  en la sucursal del Banco Estado de la comuna; ante ello concurrieron de forma rápida hasta el lugar, para realizar las indagaciones respectivas.

Debido a las investigaciones establecidas, minutos más tarde se logró encontrar a 4 sujetos en las cercanías del lugar, dos hombres identificados con las iniciales J.A.P.F  de 29 años, O.T.N.M  de 46 años, además dos mujeres de iniciales J.A.P.F y C.P.C.G de 22 años, quienes serían los responsables, ya que respondían a las características propias de quienes hubieran cometido el accionar según las pesquisas efectuadas previamente; la última detenida, presentaba además 4 órdenes de aprehensión vigente por usurpación de identidad y 3 por el delito de hurto.

Además, se hace presente que los hombres y las mujeres se trasladaban en un vehículo, y en el interior de él, mantenían diversas especies para comisión de ilícitos además de dinero en efectivo; siendo incautadas tanto las especies como el dinero, y remitido al Ministerio público.

Ante ello, el Fiscal de turno, estableció que quedaran detenidos y pasaran  control durante la mañana de este miércoles al Juzgado de Garantía de Linares, para continuar con las investigaciones referentes a lo sucedido; además se ordenó que  personal de Labocar de Talca y de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 1era comisaría de Linares, se mantuvieran efectuando pericias investigativas referente  al delito cometido.



Disney+ desde Chile
Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario