Autoridades de Gobierno de Linares realizan diálogo ciudadano con pequeños agricultores usuarios de Indap


Noticias Región del Maule: Liderado por la Gobernadora María Claudia Jorquera, en compañía de la seremi de Agricultura Carolina Torres, y el director regional de INDAP, Oscar Muñoz, se realizó este pasado martes en Parral, nuevo diálogo ciudadano junto a un grupo de pequeños agricultores usuarios de INDAP. 

“El Chile que queremos”, es una iniciativa del gobierno para generar una hoja de ruta que tiene como objetivo priorizar la Agenda Social de mediano y largo plazo, y que además permitirá instaurar un nuevo paradigma de participación ciudadana. 

A través de los Diálogos Ciudadanos y de la Consulta Individual, promueve un espacio de escucha social para que todos tengan la oportunidad de ser oídos y considerados en la construcción del país en el que queremos vivir.

Para la máxima autoridad provincial estas iniciativas son fundamentales para crear vínculos entre las personas y lograr juntos el Chile que queremos, “En estas instancias buscamos acércanos a las personas y conocer de primera fuente cuáles son sus principales necesidades, con el fin de trabajar en conjunto en la construcción de un nuevo Chile”. 

Al mismo tiempo, "el Chile que queremos" considera la visibilización y sistematización de los procesos de diálogo o participación que han sido organizados y convocados por cualquier persona u organización.



Disney+ desde Chile
Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario