Plazoleta Vida Chile se inauguró en Chanco


Noticias Región del Maule: Un nuevo espacio destinado para las familias, fue inaugurado  en la comuna de Chanco. Obra que se enmarca en la estrategia impulsada por la alcaldesa Viviana Díaz Meza, para mejorar los diversos espacios públicos de la comuna, optimizando lugares con potencial turístico y urbano.

El nuevo espacio público que está ubicado en la intersección de las calles Teniente Merino y Las Amophilas, cuenta con juegos infantiles, entre los que destacan: Columpios, Carrusel inclusivo, tobogán y juego de cuerdas.

La primera autoridad comunal, realizó el llamado a cuidar los nuevos espacios públicos, que están destinados para la recreación de todas las familias de Chanco.

“Hemos entregado a nuestros habitantes, diversas plazoletas para que las puedan disfrutar juntos a sus hijos. Queremos que Chanco sea una comuna, que otorgue lugares de encuentro y recreación para todas las familias”, agregó. 

El proyecto fue diseñado y postulado por el Municipio al Programa de Mejoramiento Urbano (PMU), de la Subsecretaría de Desarrollo Regional y tuvo una inversión cercana a los 60 millones de pesos. 

En la actividad, participó el Gobernador de la Provincia de Cauquenes, Francisco Ruiz Muñoz, la Consejera Regional, María del Carmen Pérez Donoso y el Director Regional de Subdere, Juan Manuel Hernández.



Disney+ desde Chile
Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario