Mall Curicó lanza campañas solidarias en esta navidad


Noticias Región del Maule: Con un gran árbol de Navidad y la presencia del Viejo Pascuero, el centro comercial busca crear un espacio familiar y de solidaridad para disfrutar de estas fiestas y aprovechar la instancia para hacer un aporte a la Fundación Hijos de María y a la ONG Yo Estoy.


A solo días de una de las fechas más esperadas del año, Mall Curicó ya está listo para recibir a los niños que esperan sacarse una foto con el Viejo Pascuero, quien ya se encuentra esperando en su gran sillón rojo en el pasillo frente a H&M. Éste, estará presente en el centro comercial todos los días en bloques que van desde las 12:00 a las 14:00; las 15:00 y las 17:00; y entre las 18:00 y las 20:00 horas.

Esta tradición vuelve a tener un propósito solidario, ya que todo el dinero que se recaude con las fotos impresas ($1.000 la foto) será donado a la Fundación Hijos de María, entidad que se dedica a dar oportunidades laborales a jóvenes con discapacidades intelectuales que egresan del Colegio Especial de María en Curicó.

A la foto se suma la oportunidad de llevarse una bolsa navideña hecha de género (que se puede personalizar con nombre), cuyos fondos también irán en beneficio de la fundación. Hasta el 18 de diciembre o hasta agotar stock, los clientes deben presentar en los puntos de canje boletas del día - sobre $30 mil pesos- más $2 mil pesos adicionales.

Adicional, hasta el 22 de diciembre la ONG Pro adopción "Yo Estoy" estará en el mall recolectando regalos para los más de 100 niños (desde recién nacidos hasta los 18 años) que pertenecen a las 6 residencias ubicadas en varias comunas de la Región del Maule.

Carlos Hernández Saavedra, gerente de Mall Curicó señaló que “como mall queremos una vez más estar presentes en el corazón de las familias. Por esto invitamos a las personas que nos visitan a sumarse a estas campañas solidarias y hacer felices a niños de la región aportando a sus celebraciones”. 

Para complementar las actividades navideñas, los sábados y domingos a las 17:00 horas, una mágica banda de soldados, muñecas y sanquitas, se pasearán por el centro comercial entregando música y alegría a grandes y chicos.


Disney+ desde Chile
Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario