La Golden Big Band llega a Linares


Noticias Región del Maule: En virtud de un acuerdo de colaboración entre el Teatro Regional del Maule y la Municipalidad de Linares, el elenco de laureados músicos regionales que compone La Big Band llega este miércoles 11 al Teatro Municipal de Linares para ofrecer un concierto íntimo y reflexivo.

Con este espectáculo, la Golden Big Band busca conmover y acompañar a la ciudadanía maulina en estos momentos de introspección y debate social. La inspiración para este concierto está basada en la coyuntura social, donde el jazz desde sus inicios ha sido un motor movilizador. La Golden Big Band interpretará los tradicionales arreglos navideños, pero también y de manera muy trascendente, incluirá temas de compositores chilenos contemporáneos. 

Como es habitual, el concierto contará con la participación del cantante, Nicolás Álamo (Rojo Fama Contrafama, 2003) quien esta vez sorprenderá con canciones en español. El evento es de carácter gratuito y no requiere retiro de invitaciones.



Disney+ desde Chile
Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario